Protectors de les mans

Las manos son, junto con el rostro las únicas partes del cuerpo, que permanecen expuestas a todo tipo de condiciones extremas: frio, sol, bacterias, productos químicos ….. por eso debemos cuidarlas y protegerlas.

Además las manos dicen mucho de ti, por eso es importante su cuidado.

Para protegerlas es recomendable seguir estos consejos:

Lávalas con agua fría o tibia.

Utiliza jabones no agresivos y que sean muy hidratantes, y evita el uso de geles antibacterianos que resecan mucho la piel. Tienes que secarlas bien y sobre todo entre los dedos, y utiliza guantes para fregar.

Hidrátalas con una crema que sea muy hidratante y hazlo a menudo, sobre todo después de humedecerlas. Las cremas convienen que sea ricas en glicerinas y si es época de verano que lleven protección solar. Ya que siempre nos olvidamos de esa zona y encima como cogen un color bronceado muy atractivo no ponemos protección solar. Encima es una zona en la que no sentimos que el sol nos quema, pero el sol si esta lesionando nuestra piel y a la vez provocando manchas. Si te fijas es con los años una de las zonas más fotoenvejecidas.

Visita los artículos para cuidado de las manos en nuestra tienda online

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALTRES PUBLICACIONS DE LA MATEIXA FAMILIA

Productes anticaiguda d’us oral

Estem preparant la publicació Els problemes capil•lars poden procedir de diverses causes, com l’ús de compostos agressius per al cabell, factors hereditaris i fins i

Read More »

Productes contra la Caspa

Caspa El cabell és un element molt destacat en la imatge d’una persona; per això cal cuidar-lo i mantenir-lo sa i net, utilitzant sempre productes

Read More »