Farmaciola de viatge

Antes de salir de vacaciones conviene preparar un botiquín de viaje. Dependerá del destino, del estado de salud de los viajeros, del medio de transporte y de la duración del viaje. Te sugerimos una lista de productos que podrías necesitar. Muy importante: ¡no olvidar la medicación habitual!

-Termómetro y analgésicos: para conocer con la intensidad de la fiebre y aliviar el dolor.

-Material de curas: en especial apósitos para las heridas de los zapatos..

-Prodcutos para los transtornos digestivos  debido al cambio de dieta y tipo de agua, por ejemplo antiácidos, laxantes o antidiarreicos.

-Productos para las náuseas, los vómitos y los mareos, sobre todo durante los desplazamientos.

-Repelente de insectos (en barra, leche, aerosol o loción): esenciales para prevenir las picaduras de mosquitos, abejas, moscas, tábanos… y productos para aliviar la picadura.

-Protectores solares y productos para después del sol: para protegerse de los efectos nocivos del sol y calmar el dolor de las posibles quemaduras.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALTRES PUBLICACIONS DE LA MATEIXA FAMILIA

Productes anticaiguda d’us oral

Els problemes capil•lars, els quals inclouen la caiguda del cabell, poden ser produïts per l’ús de compostos agressius pel cabell, per factors hereditaris, ambientals o

Read More »

Productes contra la Caspa

Caspa El cabell és un element molt destacat en la imatge d’una persona; per això cal cuidar-lo i mantenir-lo sa i net, utilitzant sempre productes

Read More »